Estamos ubicados en cinco puntos estratégicos de la capital:
Avda. Suba con Pepe Sierra
Av. Suba: Trv.60 # 116 - 56
- L - V: 8:00 A.M. a 6:00 PM.
- Sábados: 9:00 A.M. a 5:00 PM.
- Domingos/festivos: 10:00 AM a 5:00 PM.
- Vehículos usados.
- Taller de servicio.
Cra. 7 con calle 145
Cra. 7 # 145 - 87 (esquina)
- L - V: 8:00 A.M. a 6:00 PM.
- Sábados: 9:00 A.M. a 5:00 PM.
- Domingos/festivos: 10:00 AM a 5:00 PM.
- Taller de servicio.
Autopista Norte con calle 222
- L - V: 8:00 A.M. a 6:00 PM.
- Sábados: 9:00 A.M. a 5:00 PM.
- Domingos/festivos: 10:00 AM a 5:00 PM.
- Taller de servicio.
Calle 170 con Avda. Boyacá
Dg. 170 # 64 - 80 (Frente a Carrefour)
- L - V: 8:00 A.M. a 6:00 PM.
- Sábados: 9:00 A.M. a 5:00 PM.
- Domingos/festivos: 10:00 AM a 5:00 PM.
- Vehículos usados.
- Taller de servicio.
Centro Comercial Gran Estación - Bahía 105.
- L - V: 8:00 A.M. a 6:00 PM.
- Sábados: 9:00 A.M. a 5:00 PM.
- Domingos/festivos: 10:00 AM a 5:00 PM.
PBX: 6289999
Contact center: 6439888 - 6439899
QUIERO SABER COMO ME PUEDEN FINANCIAR UN CHEVROLET SAIL, SI TENGO 10.000.000 DE INICIAL, A CUANTOS AÑOS QUEDA,CUOTAS Y SI EL CREDITO QUEDA DIRECTAMENTE CON USTEDES. GRACIAS
ResponderEliminarMás Info 3123905915
EliminarQUIERO SABER COMO ME PUEDEN FINANCIAR UN CHEVROLET SAIL, SI TENGO 10.000.000 DE INICIAL, A CUANTOS AÑOS QUEDA, CUOTAS DE CUANTO Y SI EL CREDITO QUEDA DIRECTAMENTE CON USTEDES.GRACIAS
ResponderEliminarLos precios del Sail cambian según la versión deseada,
Eliminarpermitenos tu numero y nos comunicamos contigo para brindarte mayor información o comunícate con nosotros
Cel. 3016129236
Feliz día.
Ojo, que no le pase a ud:
Eliminarcompré un Sail LS 2013 en Autoniza y ha sido una verdadera pesadilla. Desde la entrega del vehículo. El carro me ha salido con muchos inconvenientes, mecánicos, eléctricos de pintura. Lo he llevado pos garantías en el 2013 18 veces y hasta hoy no me han solucionado los problemas en su totalidad. La última joya, fué cuando hace 4 llevadas al Autoniza de la 116 cuando me entregaron el carro y en vez de arreglarlo por las cosas que lo llevé le dañaron el funcionamiento de los 3 stops traseros. Lo he llevado 4 veces y no han podido arreglarlo. Es una burla a la gente. Quiero saber si alguien más ha tenido problemas con la solución de sus problemas en el servicio post venta con Autoniza y Chevrolet, ya que quiero que armemos una comunidad y coordinar esfuerzos para que por los medios legales del caso podamos hacer vales nuestros derechos y que no nos sometan más a la "nueva experiencia Chevrolet" en Autoniza.
Me pueden responder por este medio ó al correo clienteinconformechevrolet@gmail.com que estaré pendiente. La idea es unirnos, organizarnos y poder coordinar esfuerzos sin importar el modelo o linea del vehículo Chevrolet (y ojalá comprado en Autoniza), tal como lo hicieron unos compradores de BMW que tuvieron problemas en el 2011 y sus denuncias en conjunto y organizados produjeron su salida a medios como La W de Julio Sánchez y que les dió muy buenos resultados.
Estaré publicando esta misma invitación en distintos foros.
Me uno a la queja de Juan, tengo una captiva que adquiri a mitad de año y me ha tocado llevarla por garantía 4 veces en las que acula ya un tiempo en taller de mas de 20 días, la verdad no he podido disfrutar del vehículo felizmente, todo ha sido un problema ya que no le han podido solucionar un ruido espantoso que posee en la parte trasera, ni que llevara siempre una caja de cubiertos; solo le digo a aquellos que pretenden comprar un chevrolet, piénsenlo dos veces antes de escoger un vehículo de esta marca, mejor dicho ni lo piensen solo escoja otra marca o seria su peor decisión. Señores de autoniza uno compra un vehículo nuevo para disfrutarlo no para estar llevándolo al taller todos los meses. Soy un cliente perjudicado por autoniza y chevrolet la marca es lo peor.
EliminarTenemos Cupos Transporte Servicio Publico Especial, capacidades transportadoras para vehiculos en operacion nacional. Manejamos todas las marcas, Doble cabinas, Pick Ups, Vans Minivans, camperos, Microbuses.
ResponderEliminarTenemos el aval del Ministerio de Transporte.
Consultenos Ahora !!!! Sin Compromiso.
LOGISTRAVEL SAS.
Teléfono: +57 (1) 610-86-46
+57 (304) 458-08-32
Teléfono: +57 (1) 610-86-46
+57 (304) 458-08-32
Dirección: Cra 49 A No 93-52 Piso 1,Bogota, Bogota, Colombia
Email: gerencia@logistravel.com.co
Buena noche quisiera sabe algo de unas promociones que ha visto uno de mis amigos de una cuota de mas o menos 180 mil pesos mensuales pero no ha sabido darme razon cimpelta porque nose baja a averiguar...
ResponderEliminargracias
No puedo creer que habiendo comprado una Camioneta Chevrolet Tracker en su primer recorrido en vía pavimentada, de 300 kms haya estallado un amortiguador y la respuesta del Concesionario y la Chevrolet es que debo guardarla por espacio de 2 meses hasta que lo importen. No puedo creer que no se responsa por esta irregularidad por los perjuicios que me causan.
ResponderEliminarComo ud también he tenido problemas con Autoniza y un carro nuevo que compré y la pésima atención de Autoniza en su post venta, donde no les importa el cliente. Lo invito a que se comunique conmigo y que unamos esfuerzos para legalmente hacer respetar nuestros derechos. Por favor, escríbame al correo: clienteinconformechevrolet@gmail.com
EliminarBuen dia:
ResponderEliminarnecesito saber por favor cuanto cuesta importar a Venezulea un cruze...
por cuanto me saldria el costo de mi vehiculo para hacerlo llegar a venezuela y que debo hacer?
buen dia quisiera saber cotizacion de un vehiculo al igual si militares activos tenemos descuentos gracias.....mi tel..3142997134
ResponderEliminarbuen dia
ResponderEliminarquisiera saber si manejan la marca renault
MI SRA COMPRO UN CHEVROLET SAIL lte segun ellos lo ultimo ... no tiene 4.000 km y ya se rompio el carter dicen ellos que fue por culpa de un fuerte golpe por debajo el cual jamas se le ha dado de lo contrario se abrio roto otras partes como el bomper u otras... y la respuesta es Autoniza le garantiza que no cubre la Garantia puro cuento hay que pagar. no se dejen engañar... esto fue en AUTONIZA saliendo a Cota por la calle 13 despues del puente de guadua en la 80... y eso que se pago al contado.. Analicen pues, que se puede esperar de esta empresa.
ResponderEliminarComo ud también he tenido problemas con Autoniza y un carro nuevo que compré. Lo invito a que se comunique conmigo y que unamos esfuerzos para legalmente hacer respetar nuestros derechos. Por favor, escríbame al correo: clienteinconformechevrolet@gmail.com
EliminarSeñores, compré un Sail LS 2013 en Autoniza y ha sido una verdadera pesadilla. Desde la entrega del vehículo. El carro me ha salido con muchos inconvenientes, mecánicos, eléctricos de pintura. Lo he llevado pos garantías en el 2013 18 veces y hasta hoy no me han solucionado los problemas en su totalidad. La última joya, fué cuando hace 4 llevadas al Autoniza de la 116 cuando me entregaron el carro y en vez de arreglarlo por las cosas que lo llevé le dañaron el funcionamiento de los 3 stops traseros. Lo he llevado 4 veces y no han podido arreglarlo. Es una burla a la gente. Quiero saber si alguien más ha tenido problemas con la solución de sus problemas en el servicio post venta con Autoniza y Chevrolet, ya que quiero que armemos una comunidad y coordinar esfuerzos para que por los medios legales del caso podamos hacer vales nuestros derechos y que no nos sometan más a la "nueva experiencia Chevrolet" en Autoniza.
ResponderEliminarMe pueden responder por este medio ó al correo clienteinconformechevrolet@gmail.com que estaré pendiente. La idea es unirnos, organizarnos y poder coordinar esfuerzos sin importar el modelo o linea del vehículo Chevrolet (y ojalá comprado en Autoniza), tal como lo hicieron unos compradores de BMW que tuvieron problemas en el 2011 y sus denuncias en conjunto y organizados produjeron su salida a medios como La W de Julio Sánchez y que les dió muy buenos resultados.
Estaré publicando esta misma invitación en distintos foros.
Estan fallando en la informacion que ustedes nos deben dar luego de dejar un vehiculo para revision. Desde el sabado deje mi vehiculo, el martes me llamaron para que autorizara el arreglo, y desde ayer estoy tratando de que alguien me diga en que va, cuando lo recojo, la Orden de entrada no tiene un telefono ni un nombre, cuando pasan la llamada, supuestamente para averiguar en que va, se corta. Que hago??
ResponderEliminarYo compre un optra nuevo modelo 2013, tiene un ruido como si fuera un carro viejo, lo he llevado 3 veces por garantia y aunque le cambiaron el alternador el ruido se mantiene y ellos dicen que todo esta bein... comprar un chevrolet es la pero experiencia que he tenido con un carro
ResponderEliminaren autoniza lo roban a uno son estafadores
ResponderEliminaren autoniza los carros salen malos a mi me toco sacar el carro de la vitrina al taller me estafaron
ResponderEliminaren autotoniza se lo garantiza pero la estafa que le pueden hacer
ResponderEliminarpor favor promociones
ResponderEliminarcamioneta frontier
ResponderEliminar